lunes, 17 de febrero de 2014

Noticias



-El Power 10 se realizara cuando el GM de Smackdown,Johnny me proporcione los resultados de Smackdown.

-Dentro de unos dias se realizara otra entrevista,entre los candidatos a optar se tratan de: Bobby Roode o Chris Jericho

-En esta semana es posible que se haga un combate Champion vs Champion en el Maint Event de alguna cartelera,se espera que ese combate tenga una estipulacion especial,y se enfrentara el Campeon WHC: Edge vs el Campeon WWE Champion: The Miz.

-Ya hemos activado el apartado de normas de la empresa, es IMPORTANTE que lo leais,para que luego no haiga quejas ninguna de lo que pueda pasar.

-Tambien se ha activado el apartado de Wrestlemania I donde pondremos todos los match de este apasionante Road To Wrestlemania.

-Brock Lesnar a dado un mensaje a toda la empresa,y en especial a The Miz:

''Hace minutos que estoy sentando en una silla,y me he puesto a pensar en que podria hacer a lo largo de mi carrera aparte de patear traseros,lesionar,y habituarme a hacer sufrir a mis rivales,y bueno he creado una pequeña lista donde pondre a todo aquel que me gustaria hacerle sufrir, y por ello quiero someter al campeon de esta empresa a un gran dolor.Y de eso me ocupare muy pronto''

-RUMOR: Se dice que hace poco el Presidente ha contactado con una Antigua Superstar que hace tiempo que no entra a ninguna otra empresa,esta Superstar podria estar como invitado especial en Wrestlemania o tal vez para dar su ultimo combate por habbo,en la lista se deduce que puedan ser 3 hombres:

-D@avid-Crack
-Raito
-Scary

Aunque en el rumor,se dice que suena con mas fuerza los 2 nombres primeros de la lista, D@avid-Crack & Raito. ¿Quien sabe si este rumor se quedara en nada o sera una verdad?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario